Módulo Renta: ofrece ya un servicio de gestión de Renta online con el Portal Asesor

El Portal Asesor de Bilky ayuda a digitalizar la asesoría y permite ofrecer un servicio de gestión de la Renta online a sus clientes de toda la vida. Además, ayuda a agilizar los trámites y posibilita competir con webs y empresas que se dedican a este tipo de gestiones.

bilky-blogger
Bilky Blogger
Visitas: 818
Compartir:
...

El 3 de abril comienza la campaña de declaración del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas de 2023 (IRPF 2023), dando el pistoletazo de salida a una de las fechas más importantes del calendario fiscal.  

Como todos los años, serán muchas las personas que confíen en las asesorías para que realicen este trámite, recayendo el trabajo de la elaboración y tramitación en los despachos profesionales de nuestro país.

Tradicionalmente, los contribuyentes siempre han acudido al despacho presencialmente para poder realizar este tipo de gestiones, pero con la llegada de internet y otras innovaciones tecnológicas, el sector de la asesoría ha ido experimentado una serie de cambios que les ha obligado a renovarse o morir.

En el ámbito de la tramitación de la Renta, el asesor tradicional ha visto surgir un nuevo tipo de competidor: las webs de gestión de la Renta online, que permiten a estas empresas poder llegar a todos aquellos contribuyentes que prefieren la comodidad o ahorro de tiempo a la hora de poder gestionar su documentación y su declaración de la Renta sin tener que salir de casa, cómodamente desde cualquier parte con un dispositivo con conexión a internet. 

En este sentido, el hecho de que exista una clara fuga de usuarios hacia herramientas tecnológicas hace que el sector de la asesoría necesite, aún más, servicios que transformen tecnológicamente su despacho para poder seguir fidelizando y ampliando sus clientes.

Bilky pone a la disposición del asesor todos los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio de gestión de la Renta online

Es por ello que el Portal Asesor de Bilky cuenta con la opción de que la asesoría pueda ofrecer este tipo de servicios gracias al Módulo Renta, una herramienta por la que estos despachos pueden incorporar fácilmente el servicio de gestión de Renta online, de modo que adapten fácilmente a sus clientes, ya que Bilky presta soporte y formación para ambas partes.  

Otra ventaja es que el cliente puede ir compartiendo cómodamente la documentación a lo largo del año con su asesoría a través de su propio Portal o también comunicar a esta cualquier tipo de cambio (herencias, cambio en el estado civil, etc.) que pueda afectar a su Renta.

El Portal Asesor está conectado con el Portal Personal de cada uno de tus clientes de Renta

El Módulo Renta conecta el Portal Asesor, que maneja el despacho profesional, y el Portal Personal, un espacio que disfruta el cliente de forma gratuita gracias a su asesor. 

En concreto, esta unión de portales permite que cada uno de los clientes cuente con un espacio propio donde poder compartir toda la documentación e información cómodamente con su asesoría, almacenar y acceder siempre que quieran a dichos documentos, además de, por supuesto, recibir la propia declaración de la Renta. Asimismo, permite al contribuyente ir actualizando a tiempo real sus datos y situación, de modo que su asesor tenga siempre la información actualizada para poder tramitarla de forma correcta.

En este sentido, el asesor puede tener control de todos los datos y documentación de sus clientes de forma constantemente actualizada, lo que permite a estos profesionales el poder exportar toda esta información cómodamente en su propio software de Renta con el que trabaje la asesoría.

¿Te gustaría implementar el servicio de gestión de Renta online en tu propia asesoría?

Puedes contactar con nosotros a través de: